Alojamientos

Desde Despedidas Costa del Sol os recomendamos para vuestros alojamientos usar la plataforma de alquiler vacacional Airbnb.

Plataforma muy cómoda y recomendada donde podréis encontrar las más fantásticas casas de vacaciones, además de disponer de una gran oferta.

Hemos escogido varias opciones para ti, solo tienes que entrar en el enlace y reservar.

Todos estos alojamientos han sido visitados por nuestro equipo en persona

Alojamiento entero en el centro de Málaga

Capacidad para 16 personas, 8 dormitorios, 12 camas y dos baños.

Alojamiento entero, piso centro de Málaga

Capacidad para 11 personas, 2 dormitorios, 9 camas y dos baños.

Alojamiento entero, piso centro de Málaga

16 huéspedes· 6 dormitorios· 15 camas· 2 baños

Alojamiento muy amplio en la Plaza de la Merced, excelente ubicación en el Centro Histórico, muy cerca de restaurante, bares, playas y zonas turísticas como la Alcazaba, Teatro Romano, Fundación Picasso, etc. El salón tiene excelentes vistas de Plaza de La Merced, Catedral y Alcazaba.

Para hacer la estancia más agradable el alojamiento cuenta con amplias zonas comunes muy luminosas, conexión a WIFI, dos cocina y dos baños completamente equipados.

Villa en Málaga capital con piscina

Enorme Villa con inmejorables vistas al mar y a la ciudad!! Excelente opción para grupos familiares, amigos o empresas. La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una experiencia tranquila e inolvidable. Aparcamiento suficiente, piscina de agua salada con efecto infinity. Wifi en toda la casa, ascensor. Opción de senderismo libre.

16 huéspedes· 6 dormitorios· 14 camas· 8,5 baños

Villa en Málaga capital con piscina

16 huéspedes· 6 dormitorios· 14 camas· 4 baños

Amplia casa de vacaciones en la zona de Málaga.

Bienvenido a esta casa de vacaciones, que ofrece mucho espacio, preciosas vistas y una piscina privada, ideal para unas vacaciones con varias familias o un gran grupo de amigos. Consiste de 6 dormitorios, 4 baños, varias salas de estar, comedor, cocina y dos aseos independientes. El interior de la casa es atractivo con muebles cuidadosamente seleccionados y materiales de calidad.

Lo más destacado de la casa es la bonita área de la piscina, donde puede disfrutar del sol y el agua y desconectarse de la vida cotidiana. Las tumbonas invitan a relajarse con un buen libro o un refresco. La casa también tiene una preciosa terraza.

A solo unos cientos de metros de la casa encontrará la maravillosa playa de arena y el mar, ideal para largos días con los pies en la arena y bañándose en el mar. Málaga ofrece una variedad de emocionantes atracciones turísticas, buenos restaurantes y tiendas.

Villa en Almogía

18 huéspedes· 5 dormitorios· 14 camas· 2 baños

Enclavada en las sinuosas colinas de Andalucía, en las afueras de la ciudad de Almogia, la acogedora casa Loma El Letrao maravilla a sus huéspedes con su bonito estilo rústico con elementos arquitectónicos de piedra y madera y su excepcional zona esterior. Esta casa, ideal para familias con niños, se articula en 2 plantas y está pensada para alojar a 18 personas, ya que consta de un amplio salón-comedor con vigas de madera en el techo, una chimenea, una cocina integrada y bien equipada, 5 dormitorios (todos con una cama de matrimonio; 3 de ellos con 2 camas individuales adicionales cada uno y uno con 2 camas individuales adicionales y un sofá cama de 2 plazas), así como 2 cuartos de baño. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, televisión y una cuna. Relájate en su gran área al aire libre rodeada por abundante vegetación y o date un chapuzón en su amplia piscina, que está vallada para hacerla más segura para los niños y decorada con una romántica fuente. En la zona de la piscina también encontrarás una ducha al aire libre y dos largas mesas de madera donde podrás disfrutar de una copa de vino por la tarde o servir las deliciosas comidas que prepares en la barbacoa. Déjate maravillar por la hermosa vista de las montañas circundantes y del lago cercano que se ve en la distancia. Además, a unos 6 kilómetros o 13 minutos en coche, se encuentra el encantador pueblo de Almogia con una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. También el centro de la ciudad de Málaga está a unos 25 kilómetros, equivalente a un trayecto de 40 minutos en coche, y allí encontrarás muchas más tiendas, restaurantes y una gran oferta de actividades culturales, así como la popular Playa de la Caleta. Para los amantes de la naturaleza, la zona que rodea esta encantadora casa de campo está repleta de senderos para explorar los alrededores.

Villa económica Rincón de la Victoria

12 huéspedes· 5 dormitorios· 6 camas· 2,5 baños

Villa unifamiliar con sobre parcela 2400 m2 ajardinada y vallada, en plena naturaleza con vistas al mar, a 700 metros a pie de la playa.

Perfecta para una familia numerosa o grupo de amigos disfruten de un espacio privado en el entorno rural de la Axarquía de Málaga.

El espacio

Gran salón de 60 m2 en dos niveles con altos techos y chimenea. Cocina totalmente equipada.

5 amplios dormitorios con vistas todos ellos al jardín: 4 camas de matrimonio, 2 individuales y 2 supletorias: hasta 12 personas.

Parcela vallada con 2400 m2 de zonas ajardinadas. Vistas al mar, barbacoa y amplios porches.

Aparcamiento privado para hasta 4 vehículos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Welcome, let's talk? I will organize the best experience for you 😎